Moldeadores multifunción Opciones

Dadas las características del mechones te aconsejamos PLANCHA TERMIX BLACK VELVET que tiene placas de 32mm de anchura y que Por otra parte puedes regular la temperatura de planchado, poco muy importante si además el cabello es fino.

Buenos días, tengo media mata de pelo, uso tinte y suelo ponerme el tratamiento de keratina de montibello aunque que tengo el pelo foscoy se me crespa.

Los cabellos con la textura que nos describes, generalmente tienden a árizos y sin peso. Este tipo de guedeja si lo vacíCampeón muy a menudo aunque parezca contradictorio, a grande plazo potencias precisamente lo que quieres evitar.

Eso sí, su precio va en acuerdo a la merecida triunfo de la marca, siendo una de las más caras del mercado.

Si quieres averiguar más modelos de rizadores y plancha de pelo, puedes econtrarlas a través del posterior enlace.

Si el problema que tienes es que te agobia pasarte demasiado tiempo con el peinado, estas tenacillas de Rowenta, que llegan a los 185ºC, dejan unos rizos perfectos en minuto y medio.

Curiosamente, las planchas GHD reconocidas por ser un producto exclusivo de gradación alta, un aparato que podríamos opinar es de ostentación, no incluyen regulador de temperatura por parte del consumidor.

Cuál me sugeriríais? Por cierto antes del secador/Planchas uso smart touch de montibello pero me ensucia el pelo,podéis recomendarme otro?

Haga clic para ver más fotos del producto  Haga clic Planchas rizadoras para ver más imagenes del producto Ver precio  Haga clic para ver el precio contemporáneo  

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Hola, no sé que plancha debo comprar. He tenido dos GHD consecutivas, la primera me duró dos años y medio, la segunda se me estropeó a la semana de que acabara la respaldo. No sé si es habitual que me hayan durado tan poco por lo que he oído. . . . Mi duda ahora es que no sé qué plancha comprar, de las que había probado la ghd era la que me dejaba el pelo mejor, pero las aproximación caras por lo que me han durado.

La plancha que tengo me lo encrespa todavía más y me interesaría que me recomendaseis alguna que sea apropiada a mi tipo de cabellera y que no sea excesivamente cara.

Para cuando lo quieras alisar, te aconsejamos utilizar PLANCHA TERMIX BLACK VELVET que tiene un nuevo recubrimiento antideslizante, sus placas basculantes tienen 32mm de ancho de cerámica + turmalina, que te permiten alcanzar el mejor alisado con menos pasadas. Permite ajustar la temperatura entre 130º y 230º, calentamiento Rápido, en sólo 15 segundos la plancha alcanza la temperatura de trabajo seleccionada.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *